MADS OSTBERG CON RMC Motorsport EN EL “ISLAS CANARIAS”

0 coment

Escrito el 1 de marzo de 2016 por Bertinho en Rallyes

, ,

ostberg

Con la vista puesta ya en la 40 edición del Rallye Islas Canarias “El Corte Inglés”, podemos confirmar que el piloto oficial de M-Sport, el noruego Mads Otsberg, participará en esta prueba al abrigo de RMC Motorsport con una de nuestras unidades de Ford Fiesta R5 EVO.

Nuestra fiabilidad en el WRC2, nuestra condición de agente oficial de M-Sport para España y nuestra estrecha relación comercial con la empresa de Wilson, han sido determinantes para que el noruego acudiera directamente a nosotros.

Otsberg participará en el Rallye Islas Canarias “El Corte Inglés” con la intención de disfrutar de Gran Canaria (el noruego y su familia son unos enamorados de la Isla), y sobre todo aprovechará para ejercitar su pilotaje sobre asfalto de cara al Rallye de Alemania, próxima cita del WRC en esta superficie calendada para el mes de Agosto.

Desde RMC Motorsport estamos encantados de poder acoger en nuestro equipo a Ostberg y a Ola Floene, su navegante en el WRC, compartiendo asistencia con los primeros espadas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y del ERC.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario