Luis Aragonés mantiene la segunda plaza de la Twingo

0 coment

Escrito el 20 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,


Prometía ser una cita difícil y dura y así fue. El 45 Rallye de Ourense, celebrado el pasado fin de semana, confirmó la leyenda de una prueba en la que el equipo de la Red Renault de Galicia logró alcanzar la meta a pesar de los problemas surgidos a lo largo de la competición.

La lluvia y las suciedades, a primeras horas del sábado, no impedían que el Twingo de Luis Aragonés y Cuko Bañobre finalizase las primeras secciones en la tercera plaza de la Challenge Renault Twingo R2 de Rallyes, muy cerca del segundo equipo clasificado. Por eso partían los gallegos por la tarde con la esperanza de defender el puesto de podium, pero diferentes problemas con la caja de cambios y los frenos provocaron que a la postre Aragonés finalizase en la cuarta posición de la Challenge, un resultado que le permite continuar en la segunda plaza de la clasificación provisional.

“Fue un rallye muy difícil, sobre todo por la mañana con la lluvia y las suciedades que complicaban mucho las cosas para ir deprisa. Pero pudimos acabar terceros a mediodía, muy cerca del segundo clasificado, por eso salimos en las secciones de la tarde dispuestos a defender el podium, pero el fuerte ritmo de los rivales y los problemas que sufrimos en los frenos y cambio nos retrasaron y llegamos a Ourense en la cuarta plaza, una posición que aún nos mantiene en el segundo puesto de la Challenge” comentaba Luis Aragonés una vez finalizada la prueba ourensana.

El equipo de la Red Renault de Galicia centrará ahora su trabajo, después del parón veraniego, en la siguiente cita de la Challenge Renault Twingo R2 de Rallyes de España, el Rallye Príncipe de Asturias los días 15 y 16 de septiembre.

Toda la información sobre la prueba en: www.rallyeourense.es

Artículos Relacionados...

Deja un comentario