Luis Aragonés en el Rallye Sierra Morena

0 coment

Escrito el 25 de octubre de 2012 por Bertinho en Rallyes

,


La Challenge Renault Twingo R2 de los rallyes españoles vuelve de nuevo a escena con la celebración, el próximo fin de semana, del Rallye Sierra Morena, penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en la presente temporada. Y como no iba a ser menos, de nuevo el equipo de la Red Renault de Galicia formado por Luis Aragonés Francisco y “Cuko” Bañobre, con el Renault Twingo R2, vuelve a la actividad en un certamen en el que ocupa, provisionalmente, la tercera plaza de la clasificación general de la Challenge.

La cita andaluza con el nacional de asfalto se presenta como la ocasión ideal para consolidar, por parte del equipo de la Red Renault de Galicia, la tercera plaza del trofeo monomarca de Renault, un objetivo que parece alcanzable a falta de las dos pruebas que restan para rematar el año. Para ello el pequeño Twingo está perfectamente listo y revisado para afrontar un rallye que no es desconocido para los deportistas gallegos.

“Al Sierra Morena acudimos con la idea de consolidar el puesto de bronce de la Challenge Renault Twingo R2, algo que parece ya un objetivo alcanzable a falta de dos carreras. Intentaremos darlo todo para estar en las primeras posiciones en una prueba que ya conocemos, aunque cuenta con un nuevo tramo de 35 kilómetros que probablemente sea el decisivo de cara a las clasificaciones finales. Es un rallye muy difícil por que la predicción es de lluvia, y por la noche se pueden complicar mucho las cosas, así que intentaremos aprovechar la oportunidad para llegar a Madrid con opciones de luchar por el título” comenta Luis Aragonés ante la cita del próximo fin de semana.

El 30 Rallye Sierra Morena dará comienzo el sábado 27 de octubre a las 15:00h para disputar los tramos de “Pozoblanco” y “Villanueva-Adamuz” a doble pasada, mientras el domingo 28 tomará la salida a las 07:00h para
recorrer los de “Villaviciosa” y el largo “Posadas-Hornachuelos”, rematando a las 14:05h.

Toda la información sobre la prueba en: www.rallyesierramorena.com
Toda la información sobre la Challenge Renault Twingo R2 en: www.logisadventure.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario