Luis Aragonés en el Rallye de Ourense

0 coment

Escrito el 12 de junio de 2013 por Bertinho en Rallyes

, , ,


Llega la cita más importante del año para el equipo de la Red Renault Ourense. Y es que el 46 Rallye de Ourense acerca este fin de semana el Campeonato de España de Rallyes a la ciudad y provincia del equipo, puntuando también para la Challenge Renault Twingo R2, certamen en el que compiten Luis Aragonés y Cuko Bañobre con el Renault Twingo R2.
No será una carrera fácil, los rivales -también gallegos- van a intentar realizar también un excelente rallye, y en unos tramos duros y difíciles, competirán al límite para lograr el triunfo. Pero Luis Aragonés hará también todo lo posible para subir su Renault Twingo al podium de la Challenge en la Plaza Mayor de la ciudad termal a última hora de la tarde del sábado 15 de junio.

“Es el rallye de casa, algo que te hace salir muy motivado para hacer un buen papel. Sabemos que Alberto Otero y especialmente Jorge “Rantur” van a correr mucho. Nuestra intención es conseguir el podium y volver a sumar puntos, en un rallye en el que los tramos nuevos serán clave por su longitud y la estrechez de las carreteras en esas zonas. Si a ello sumamos que las predicciones son de calor, un año más el Rallye de Ourense castigará las mecánicas y a los pilotos” comenta Luis Aragonés.

El 46 Rallye de Ourense dará comienzo el viernes 14 de junio, a las 20:35h, con la celebración de la superespecial de “San Cibrao das Viñas”, para afrontar el sábado 15 una larga jornada con complicados tramos que tendrá su punto y final a las diez de la noche.

Toda la información sobre la prueba en: www.rallyeourense.es

Artículos Relacionados...

Deja un comentario