Luis Aragonés en el Rallye de casa

0 coment

Escrito el 12 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,


Llega la cita más importante del año para el equipo de la Red Renault Galicia, que con Luis Aragonés y Cuko Bañobre se encuentran en la segunda plaza de la Challenge Renault Twingo de Rallyes 2012, y es que correr en casa y ante su afición -como sucederá este fin de semana en el 45 Rallye de Ourense- es algo que cualquier equipo espera con muchas ganas e ilusión todos los años.

La idea de Aragonés y Bañobre, en la prueba local, no es otra que intentar cruzar la meta de esta complicada carrera en la mejor clasificación posible dentro de la Challenge, y si es posible lograr un triunfo o acabar en Ourense por delante de sus directos rivales, mucho mejor, ya que subir al liderato de la tabla es una posibilidad en la que todo el equipo está trabajando.

“Saldremos muy motivados, correr en casa siempre es bueno, pero tenemos que tener mucho cuidado con nuestros rivales por que son gente muy rápida. El Rallye de Ourense es una prueba para ir siempre de menos a más, y es lo que haremos desde el inicio el próximo viernes en el tramo espectáculo de San Cibrao das Viñas. Será una prueba muy dura, en la que las posibilidades de que la lluvia haga acto de presencia puede complicar mucho las cosas, por ello ante nosotros está una carrera muy difícil y vamos a intentar hacer todo lo mejor posible para situarnos como líderes, o al menos mantener la segunda plaza, tras el Rallye de Ourense” comenta Luis Aragonés ante la
cita del próximo fin de semana que acerca a Ourense el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

La 45 edición del Rallye de Ourense consta de un total de 565,36 kms de los que 208,62 son cronometrados. Dará comienzo el viernes 15 de junio a las 20:35 con el tramo espectáculo de San Cibrao das Viñas, para disputarse en la jornada del sábado un total de diez especiales cronometradas y una pasada más al recorrido espectáculo a mediodía.

Toda la información sobre la prueba en: www.rallyeourense.es

Artículos Relacionados...

Deja un comentario