Luis Aragonés en el Rallye de Cantabria

0 coment

Escrito el 16 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, , ,


Regresa a la actividad el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y con el la “Challenge Renault Twingo R2 de Rallyes”, certamen en el que el equipo de la Red Renault Galicia formado por Luis Aragonés y Cuko Bañobre, a bordo del Renault Twingo R2, compiten y se sitúan provisionalmente en la tercera plaza de la clasificación general provisional.

La cita cántabra con el nacional de asfalto es un escenario totalmente nuevo para el equipo, y una cita en la que las condiciones meteorológicas a buen seguro serán protagonistas, por lo que Aragonés y Bañobre deberán de realizar un rallye a buen ritmo para no descolgarse de los puestos de cabeza e intentar sumar una buen cantidad de puntos.

“Al ser un rallye completamente nuevo para nosotros, y contando con la posibilidad que la lluvia hace acto de presencia, se nos presenta una prueba muy complicada. Nuestra idea es salir a buen ritmo para no descolgarnos de los puestos de cabeza y aprovechar las oportunidades que se nos puedan presentar. Tenemos que regresar a Galicia con la mayor cantidad de puntos posible para intentar llegar al Rallye de Ourense, en junio, conservando al menos la tercera posición que ocupamos en estos momentos dentro de la Challenge” comenta Luis Aragonés antes de partir hacia tierras cántabras.

El 34 Rallye Internacional de Cantabria se celebra en dos etapas. La primera de ellas dará comienzo el viernes 18 de mayo a las 19:00h con las especiales de “San Antonio – Solorzano” y “Ajo – Las Pilas” a doble pasada, para ser en la jornada del sábado 19 las de “San Roque – Villacarriedo” y “Santibañez – Vega” también a doble pasada y desde las 09:00h, finalizando la competición a las 15:57h.

Toda la información sobre la prueba en: www.rallyesantander.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario