Los rallyes regresan a ‘Canal+’

0 coment

Escrito el 2 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

,

Santi Cañizares presentará un programa sobre el Nacional de Asfalto una semana más tarde de cada rallye del campeonato. La emisión comenzará después del Sierra Morena

  Durante muchos años ‘Canal+’ fue el gran referente televisivo para los aficionados españoles al Mundial de Rallyes. Sus reportajes de cada prueba, grabados ‘in-situ’ y locutados por el conocido periodista Jose Antonio Ponseti, y, sobre todo, la cobertura en directo de varios tramos que realizaban con motivo del Rallye Cataluña-Costa Brava, marcaron la diferencia en nuestro país durante la segunda mitad de la década de los noventa.

Hace unos días, ‘Canal+’ emitió un reportaje sobre el Rallye Villa de Llanes, que abordaba los entresijos de la organización de una prueba de esa envergadura. Y éso fue sólo el comienzo. Ayer -domingo-, a través de su cuenta de Twitter, Santi Cañizares, analista deportivo del citado canal, y piloto oficial de Suzuki Ibérica en el Nacional de Asfalto, dio la gran noticia: los rallyes volverán a tener un espacio propio en ‘Canal+’.

Será un programa presentado por el ex-futbolista valenciano que tendrá como protagonista al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y se emitirá, precisamente, la semana posterior a la celebración de cada prueba de ese certamen. La primera retransmisión se realizará después del Rallye Sierra Morena, que tendrá lugar en Córdoba el próximo fin de semana.

fuente: RevistaScratch.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario