Los hermanos Vázquez acaban la temporada con un buen sabor de boca

1 coment

Escrito el 7 de diciembre de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

Con la disputa del 24 Rallye Botafumeiro el campeonato gallego de rallyes hecha el cierre y el OCR Rallye Team ha terminado esta prueba con sus objetivos cumplidos y la satisfacción del deber cumplido.

Los hermanos de Vilaboa remataron el rallye en sexta posición de la copa Kumho y lograron una vez más la victoria en su clase.

Tras la prueba organizada por la escudería Compostela Iván y Diego comentan: “con las condiciones que se dieron en el rallye debemos estar satisfechos, nuestros medios son humildes y pensar en acabar en puestos de cabeza es todavía una utopía, ni nuestro coche ni nosotros tenemos el nivel competitivo que esto requiere. El asfalto estaba muy frío y había muchas zonas con humedades por lo que había que ir con cabeza y evitar a toda costa una salida. Pronto nos percatamos que las mejoras hechas en el coche daban sus frutos y nos sentimos más cómodos que en pruebas anteriores donde quizás pagamos la novatada, queremos agradecer profundamente la ayuda de la gente de Tenreiro Racing, pues con esto último nos han aportado la experiencia que nos falta”. Por su parte Diego nos añade “la verdad que estamos cada vez más a gusto con el coche y tanto la labor de mi hermano como la mía con las notas la tenemos cada vez más compenetrada aunque todavía faltan detalles por pulir”.

Ya de cara a la temporada 2013 los hermanos de Vilaboa nos avanzan “la idea sería seguir en alguna copa de promoción si el presupuesto para hacerla es asequible, ahora empieza otro rallye que es el de buscar patrocinios que nos ayuden a seguir disfrutando de este deporte. En cuanto a la montura la idea es seguir con nuestro Citroën Saxo, deberemos realizarle el mantenimiento que requiere después de las carreras disputadas e intentar evolucionar en la medida de lo posible”

Aprovechamos estas líneas para agradecer su apoyo a:

O’ Chupitazo – Ourense - Pub +Mengu – Conforma Soluciones Corporativas – Mesón Xosé – Cervecería Restaurante El Mercado – Café Cervecería La Fervenza – Dr. Tubo

Para más información podéis consultar nuestra pagina web: www.ocrrallyeteam.netau.net  o en nuestra pagina en Facebook.

Artículos Relacionados...

1 Comments
  1. www says:

    si quieres saber mas de rally sigue a @vcabrera96

    7th diciembre 2012 at 20:12

Deja un comentario