Los hermanos Giadás iniciaron la temporada en Portugal

0 coment

Escrito el 16 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

Después de haber tenido una primera toma de contacto el año pasado en el circuito luso de Braga con el Subaru Impreza WRX STI N11, Alberto y Ramiro Giadás se desplazaron el pasado fin de semana a las proximidades de Arouca para participar en el Rali Serra da Freita, prueba puntuable para el Open de Portugal, en el que debido a que su coche todavía dispone de homologación vigente tuvieron que hacerlo integrados en la caravana de seguridad como triple cero, ya que en el certamen luso compiten solo coches con homologación FIA caducada.

La mecánica del Subaru se ha revisado por completo a nivel de suspensión, electrónica y mecánica, por lo que se aprovechó para ir probando distintas cosas en los cuatro tramos de que constaba el rallye, uno de12 kmy otro de 20, en los cuales se sacaron conclusiones muy positivas a pesar de que eran muy rápidos.

Al terminar la prueba Alberto Giadás comentaba que “el coche tiene un gran potencial y estamos muy contentos con su comportamiento. Ahora le haremos una revisión e incluso no descartamos realizar otra jornada de test antes del Rallye Rías Baixas, que será nuestra próxima carrera el primer fin de semana de junio”.

El equipo también quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores [Transportes MaLUCAAR, ASR, KUMHO, CISERPO, ZEROTEC, GIADÁS RACING PUBLICIDAD, TALLERES AAREVA y ASESORÍA GILSANZ] la confianza prestada en este proyecto, aunque no se descarta incluir alguno más en un futuro próximo.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario