Los Giadás probaron su nuevo Subaru en Portugal

0 coment

Escrito el 12 de diciembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

El equipo Giadás Racing Team adquiría recientemente un Subaru Impreza WRX STi de Grupo N con el que competirán la próxima temporada. La nueva unidad sustituye al Citroën Saxo VTS con el que Alberto y Ramiro Giadás han competido desde su debut en los rallyes de asfalto.

Aprovechando una de las últimas pruebas en Portugal en este 2011 que está a punto de terminar, se desplazaban al Autódromo Vasco Sameiro de Braga donde se disputaba un rallye que se salía de lo convencional, al unir el trazado de velocidad y la pista de karting. La prueba consistía en realizar dos vueltas al circuito y una al kartódromo, haciendo dos en cada sentido a doble pasada, lo cual totalizaba cuatro tramos que sumaban casi30 kmcronometrados.

Al no haber probado antes el Subaru, Alberto Giadás tuvo bastantes problemas durante las cuatro especiales, pues los reglajes no eran los más adecuados para intentar rodar rápido. De hecho al finalizar la prueba el piloto vigués comentaba que “no hemos tenido tiempo de probar nada, ya que no hemos podido apenas subirnos al Impreza. De todos modos está bien que nos haya pasado esto ahora porque de eso se trataba y era lo que buscábamos, encontrar los fallos que pueda tener para subsanarlos cuanto antes. Ahora trataremos de buscar la configuración adecuada e incluso no descartamos probar en algún circuito antes de realizar nuestra primera participación durante la próxima temporada”.

Alberto y Ramiro Giadás competían en la categoría Extra-Campeonato, pues el rallye era puntuable para el Regional de Rallyes Norte, finalizando en la vigésima plaza de la clasificación general.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario