La RFEDA, RACE y Octagon fijan el calendario de los Campeonatos 2012

0 coment

Escrito el 26 de diciembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

Las fechas de los rallyes del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno para 2012 han sido ya determinadas esta semana entre la Real Federación Española de Automovilismo; el R.A.C.E; y Octagon Esedos, junto con la colaboración de Andinas Racing y de algunos clubes locales.

Serán un total de siete rallyes, dos de ellos enmarcados en citas dobles; en los que ambos campeonatos continuarán el camino emprendido el año pasado, en el que los dos certámenes compartieron fechas y localizaciones de las pruebas.

De esta forma, la temporada comenzará el 24 y 25 de marzo en la cita doble de la Baja Andalucía, que centrará su recorrido en los alrededores de las localidades de Huéscar y Serón, en Granada y Almería respectivamente; y que contará con el inestimable apoyo y esfuerzo de Andinas Racing y los clubes locales.

La experiencia de estas organizaciones se dejará ver además en la segunda parada del año: la Baja Almanzora de Huercal Overa (Almería), que volverá a formar parte del Campeonato de España Todo Terreno y se estrenará como novedad en la Tierra; y que se desarrollará el 29 de abril.

En tercer lugar, de nuevo será doble la cita con la Baja España-Aragón; un clásico del Todo Terreno del que la Tierra volverá a formar parte el 21 y 22 de julio de 2012.

Posteriormente, el 23 de septiembre, se celebrará la Baja Tierras del Cid, en Burgos, que tomará su salida desde la localidad de Lerma; mientras que ambos campeonatos finalizarán la temporada el 21 de octubre en el Rallye de Calamocha (Teruel).

Calendario

Artículos Relacionados...

Deja un comentario