LA REGULARIDAD,LA MEJOR BAZA DEL SPORTMOBILE RACING TEAM‏

0 coment

Escrito el 12 de septiembre de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

La pareja formada por Pablo Andrade y José Murado finalizó este fin de semana el Rally San Froilán, completando así el sexto rally de la temporada en la llegada. La carrera comenzaba el viernes con un pequeño tramo espectáculo. ”Nos vino bien como toma de contacto con el coche después de las mejoras introducidas”. En los primeros tramos de la mañana se rodó a un ritmo rápido pero sin tirarse demasiado. “El coche ahora por fin va bien. Corre y va muy bien con los nuevos reglajes. Ahora tenemos que creernos nosotros lo rápido que podemos rodar con el”. La pareja se mostraba satisfecha con el rendimiento del coche y con las notas que tenian.

En la segunda pasada de O Corgo se bajaron 20 segundos los tiempos de la primera pasada. En la segunda pasada por A Mota había muchas más suciedades y a pesar de un trompo se hizo el mismo tiempo que en la primera pasada. Ya en los tramos de la tarde seguía sacudiendo el calor de lo lindo y se disputaban los tramos de Mosteiro y Outeiro de Rei.

Después de las primeras pasadas, el equipo ascendió alguna posición en la general a la vez que la confianza crecia. Lo malo vino en el ultimo bucle cuando, después del chaparrón del reagrupamiento se decidió montar mojado (todo lo contrario que los demás) y en Mosteiro no llovió y en Outeiro de Rei seco antes de pasar los participantes.

“Decidimos arriesgar porque si hubiese estado mojado podríamos haber hecho una buena machada, pero paró de llover y el tramo se secó. Este resultado no ha sido muy bueno para nuestros intereses sobre todo en el grupo N pero aún quedan dos rallyes y vamos a trabajar duro para darlo todo”. La próxima parada del Sportmobile Racing Team es el nuevo Rally Ribeira Sacra. Los miembros del equipo queiren agradecer a toda la afición los ánimos que reciben en todas las carreras a pie de cuneta, vía Facebook,Twitter,etc…”La verdadera afición es la que hace grande nuestro deporte”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario