La primera edición del “Rali Serra da Groba”, penúltima prueba del Volante RACC Galicia

0 coment

Escrito el 21 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

Con el título ya decidido a favor de Fran Lago, en las dos últimas citas del año estará en juego el subcampeonato, pendiente de decidirse entre Celestino Iglesias y Rubén Ojea

El Campeonato Gallego de Ralis va tocando a su fin, y las distintas categorías y trofeos de promoción van conociendo a sus vencedores y protagonistas de la temporada. El Volante RACC Galicia no es una excepción, y es por ello que celebrará su octava (y penúltima) cita de la temporada los próximos 26 y 27 de noviembre.

El recién creado “Rali Serra da Groba”, que se celebra por las carreteras del suroeste de Galicia, parte con un esquema diferente al de las pruebas habituales en nuestro certamen autonómico de ralis, al celebrarse a doble etapa entre el sábado y domingo. De hecho incluso va a contar con un “tramo de pruebas” durante la mañana del sábado, al estilo de lo que es costumbre en las pruebas del Campeonato de España.

Tino Iglesias y Rubén Ojea parten como favoritos a vencer dentro del Volante RACC en esta carreram teniendo en cuenta sus actuaciones a lo largo de este año, que sitúan a ambos como candidatos al subcampeonato. No obstante habrá que prestar atención al papel que puedan jugar Sergio Tabeayo o el piloto local Isaac Durán.

I Rali Serra da Groba

Organiza: Esc. Serra da Groba

Días: 26 y 27 noviembre

Kilómetros totales: 450 kms

Kilómetros cronometrados: 110 kms

Número de tramos: 11 (6 distintos)

www.serradagroba.com

Tramos sábado 26-Hora paso 1º:

A) Baiona – 14h40 y 17h38

B) Oia – 15h20 y 18h18

C) Porto do Molle – 21h00

Tramos domingo 27-Hora paso 1º:

D) Gondomar – 9h15 y 12h40

E) Tomiño – 10h00 y 13h25

F) Tuy – 10h30 y 13h55

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario