La niebla y los tramos deslizantes no pudieron con el equipo L.B.Racing.

0 coment

Escrito el 7 de abril de 2014 por Bertinho en Rallyes

, ,

El equipo L.B.Racing llegaba a Noia este pasado fin de semana con motivo del XXX Rally Ría de Noia.

Ya por la mañana,  tanto Alberto como Aarón acusaban una falta de ritmo importante, ya que hacía mucho tiempo que no rodaban en mojado y a ello había que sumarle una espesa niebla que abordaba los tramos. Por ello, y por un trompo que les hizo perder unos 10 segundos en el tercer tramo del rally al apagarse el vehículo, los chicos del Mitsubishi negro y dorado no arriesgaban en las frenadas y procuraban rodar por lo negro, pues no encontraban el ritmo adecuado, así que decidieron seguir poco a poco y sin arriesgar para lograr finalizar el rally y recoger puntos.

En los últimos compases del rally el equipo rodaba en 6ª posición, cuando en el último tramo decidieron dar un ataque final, al ver que los dos pilotos que venían por detrás estaban muy cerca, encontrando un ritmo bueno que les implicó marcar 3er scratch de la general, manteniendo así el 6º puesto en la general.

Definitivamente no fue un rally excelente para el equipo L.B.Racing, en el que no encontraron “feeling” con los tramos, ni lograron tiempos destacados, pero la persistencia y la concentración les permitió conseguir un buen puñado de puntos en la copa y también en el grupo N. Por otra parte, Alberto López y Aarón Castrodá comentaban al final del rally que los problemas mecánicos padecidos en el pasado Rally do Cocido parecen estar subsanados ya, así que ahora toca pensar en el siguiente rally en el que esperan encontrarse más a gusto para poder mejorar los tiempos.

López Belón y Castrodá quieren dar el mayor de los agradecimientos a todos los patrocinadores del equipo, los cuales hacen que esta temporada sea posible una vez más, y también a todos los miembros del equipo y asistencias, que trabajan día a día para tener el coche listo en cada carrera, y que soportan el sol, el frío y la lluvia a cada rally.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario