La Copa Kumho 2011 finaliza el quinto vencedor distinto en nueve carreras

0 coment

Escrito el 19 de diciembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

Victoria en Compostela para Pablo Moledo y Toño Figueiras, a bordo de un Citroën Saxo


Con el título ya decidido (en manos de David y Juan García, que logró proclamarse Campeón en el pasado Rali Serra da Groba), y estando ausentes del Rali Botafumeiro muchos de los que han sido los principales protagonistas del campeonato, otros equipos tenían en la última carrera del año la oportunidad de anotarse el triunfo en el certamen multimarca apadrinado por Kumho y ASR para vehículos de preparación Grupo A y cilindrada hasta 1.800cc.

El piloto lucense Lorenzo López comenzó la prueba liderando, pero no pudo llegar al final del rali debido a una avería de motor en su Citroën Saxo. A partir de ese momento se inició una lucha a tres bandas entre Raúl Martínez, Diego Cabanelas y Pablo Moledo, siendo este último el que al final se hacía con la victoria.

La segunda plaza fue para Cabanelas (que en uno de los tramos golpeó la trasera de su vehículo), siendo tercer Martínez, tras un rali que empezó con problemas de frenos. En la última sección Domingo Molinos hacía un trompo, perdiendo tiempo y teniendo que conformarse con la cuarta plaza.

Con esta novena carrera de la temporada se pone fin a la Copa Kumho 2011, donde cinco equipos distintos han logrado la victoria, demostrando la competitividad de este animado trofeo multimarca.

Copa Kumho 2011 – Resultado Rali Botafumeiro

POSPILOTO-COPILOTOVEHÍCULOTIEMPO
Moledo-FigueirasCitroën Saxo VTS

1:07:21.8

Cabanelas-DomínguezCitroën Saxo

1:07:31.1

Martínez-MartínezCitroën Saxo VTS

1:08:18.0

Molinos-MartínezCitroën Saxo VTS

1:08:22.2

Seijo-FenteOpel Corsa GSI

1:13:18.3

 

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario