LA ACTUAL CAMPEONA DE ESPAÑA ESTARÁ PRESENTE EN EL 34 RALLYE INTERNACIONAL DE CANTABRIA

0 coment

Escrito el 16 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, , ,

Este mismo jueves con la realización de los reconocimientos oficiales, será la toma de contacto en el Campeonato de España 2012 para el equipo EVILSCRATCH.  Tras multitud de problemas económicos, la campeona de España :Fátima Ameneiro copilotará nuevamente a Édgar Vigo en el comienzo de esta temporada, no estando confirmada su participación en todas las pruebas debido a la no consecución del presupuesto inicial para poder llevarla a cabo.

El 34 Rallye Internacional de Cantabria, será el pistoletazo de salida parala CopaSuzukiSwift 2012, en la que se competirá con los nuevos modelos de la marca. Édgar Vigo-Fátima Ameneiro están muy contentos por logar estar presentes en la salida de esta prueba y esperan disfrutar de los más de 150 kms cronometrados de los casi 500 kms totales, repartidos en la tarde-noche del viernes y sábado hasta las 16:00 horas. Este novedoso formato ilusiona mucho al equipo, ya que las jornadas nocturnas siempre han sido muy beneficiosas para ellos y esperan que así siga siendo.

El pasado fin de semana, el equipo de asistencia realizó los test mecánicos en el vehículo, comprobando la compenetración entre ellos y el buen funcionamiento del conjunto; por ello parten muy motivados hacia Santander, donde nuevamente estará presente el trailer de asistencia SCRATCH FENE y los 8 miembros que componen el equipo. Además, como novedad habrá proyecciones audiovisuales durante su estancia en el parking de El Sardinero (lugar para la ubicación del parque de asistencia) así como las habituales degustaciones de la bebida SCRATCH.

Édgar Vigo – Fátima Ameneiro, quieren agradecer el esfuerzo de sponsors-colaboradores para poder estar presentes en Santander y lograr unos buenos cronos que les permitan luchar nuevamente por el Campeonato.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario