l ACSM Rallye Team regresara a la tierra en Curtis

0 coment

Escrito el 11 de abril de 2014 por Bertinho en Rallyes

, ,

El equipo comprobará que se tomaron las medidas prometidas por la RFEdA

RALLYE TIERRA DE CABANAS 2010 16 DE OCTUBRE DE 2010

• Xevi Pons y Álex Pais tomarán parte en la prueba gallega del nacional de tierra con Lancer Evo IX

El ACSM Rallye Team regresará al Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) en la próxima cita del certamen, el Rallye de Tierra de Curtis, que se celebrará los días 25 y 26 del presente mes de abril. Después de los hechos acontecidos en el pasado Rallye de Tierra de Lorca, con un error de cronometraje que modificó la clasificación general oficial final, la Real Federación Española de Automovilismo se ha comprometido a tomar las medidas oportunas para que hechos similares no vuelvan a suceder, algo que el equipo espera comprobar en la cita gallega con el nacional de tierra para valorar si continúa o no en el certamen.

De esta forma serán sendos Mitsubishi Lancer Evo IX del preparador Calm Competición que en esta ocasión serán pilotados por Xevi Pons y Álex Pais, regresando así de nuevo a la tierra el piloto gallego como había hecho ya en el Rallye de Tierra de Cabanas de 2010, cita en la que Álex y Santi Pais rodaron en todo momento entre los diez primeros de la general, llegando a marcar el quinto mejor crono en algún tramo, viéndose obligados a abandonar por la rotura del radiador de aceite.

RALLYE SIERRA MORENA

En lo referente al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), el ACSM Rallye Team alineará en la próxima cita, el Rallye Sierra Morena de Córdoba, dos unidades de Mitsubishi Lancer Evo X tal y como hizo en el pasado Rallye Islas Canarias. De nuevo Xevi Pons y Joan Carchat regresarán a escena a la espera Pons de la llegada del Citroën DS3 R5 que será utilizado por el equipo a partir del Rallye Rías Baixas, al igual que el Citroën DS3 R3 de Álex Pais. Será en Vigo, pues, el estreno de sendos Citroën por parte del ACSM Rallye Team en el nacional de asfalto.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario