Josep M. Membrado: Disfrutar en la competición sigue siendo el principal objetivo.

0 coment

Escrito el 26 de marzo de 2014 por Bertinho en Rallyes

,

01MEM0445

Josep M. Membrado-Jordi Vilamala (Porsche 911 GT3) estarán el próximo sábado (día 29) en el podio de salida del VI Ral·li Pacha La Pineda, primera prueba de asfalto válida para el Campeonato de Cataluña de Rallys 2014. Como es habitual, el piloto de Repsol han preparado la prueba con detalle para evitar sorpresas durante la disputa de la misma y empezar la temporada con la opción de luchar por un buen resultado en la prueba tarraconense.

La prueba de la Escudería Costa Dorada no depara grandes cambios en referencia al recorrido, especiales diferentes de la pasada edición aunque en la misma zona y en consecuencia conocidas por la mayoría de los participantes, como mínimo de manera parcial.
En total se disputarán 59,40 km contra el crono, distribuidos en 7 especiales (4 diferentes). Cabe mencionar que el rally volverá a finalizar con la disputa (dos veces) de la super especial de 1,99 km dibujada por los organizadores en Vilaseca.

Para Membrado la disputa de un rally en la provincia de Tarragona siempre le conlleva desplazamientos más largos de lo habitual, este era su comentario. No hay duda que el planteamiento de la prueba varia un poco, de todas maneras la solución pasa por prever más tiempo para estos desplazamientos. En referencia a las especiales no eran del todo desconocidas pero hemos hecho un buen trabajo en los reconocimientos y de preparación del rally en general, para poder centrarnos en pilotar lo más rápido posible en el momento de la verdad. En cuanto a la mecánica de su Porsche, Membrado piensa que todo está en orden: Hemos trabajado con los miembros de MC Racing y estamos convencidos de que el Porsche será muy competitivo el próximo sábado. Solo falta saber que climatología tendremos, esto sí podría complicar un poco nuestra participación en el rally.

Queda claro pues que, la cita es el sábado (día 29) a partir de las 12h30 en el podio que los organizadores habrán dispuesto en la c/ Pau Casals de La Pineda para que los equipos empiecen su participación en el VI Ral·li Pacha – La Pineda.

Horarios – VI Rally PACHA La Pineda.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario