Joseba Castro y Ariela Tramont completaron el rallye de Montecarlo con el EVO X de RMC

0 coment

Escrito el 23 de enero de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

‘Objetivo Montecarlo’ cumplido para Joseba Castro y Ariela Tramont, que llevaron el EVO X preparado por RMC a la meta del rallye más famoso del mundo, terminando la prueba en el puesto 40 de la general.

El joven piloto vasco, perfectamente guiado por su experimentada copiloto y con el apoyo del equipo de Roberto Méndez y de los responsables de la operación ‘Objetivo Montecarlo’, completó sin el más mínimo error su soñado debut en una prueba del campeonato del mundo. Al volante de un Mitsubishi EVO X de RMC que rindió de forma perfecta a lo largo de las cuatro jornadas del histórico rallye monegasco, Joseba demostró una extraordinaria madurez, acoplándose a la perfección al coche, al copiloto y a las especiales exigencias de una prueba del calibre del Montecarlo, lo que le permitió alcanzar la meta final y cumplir con creces el objetivo de la exitosa iniciativa puesta en marcha por RallyCenter y Mitsubishi España, que ha llevado al campeonato del mundo a un joven piloto sin apenas experiencia en competición.

Para RMC se trataba su tercera presencia consecutiva en una prueba del mundial, siendo además el debut del equipo en Montecarlo y, al igual que ya ocurriera en los rallyes de Cataluña y Gales que cerraron la pasada campaña del campeonato del mundo, de nuevo la escuadra dirigida por Roberto Méndez ha demostrado estar perfectamente a la altura del máximo certamen mundial de rallyes. El equipo ha trabajado en todo momento con la máxima eficacia y profesionalidad, proporcionando a Joseba y Ariela un coche competitivo y fiable que no ha dado el más mínimo problema en un rallye siempre duro y difícil como es el monegasco.

La labor de RMC ha contribuido de forma decisiva al rotundo éxito que ha supuesto la culminación de ‘Objetivo Montecarlo’ con la llegada del Mitsubishi EVO X de Joseba Castro-Ariela Tramont a la meta del rallye con más historia de cuantos se disputan en el mundo. Lo que hace unos meses parecía un sueño se ha convertido en realidad para Joseba Castro, gracias al trabajo de todos los implicados en el novedoso proyecto ideado por Oscar Fuertes y su empresa, RallyCenter. Una apuesta arriesgada que, con el apoyo de Mitsubishi España y la RFEdeA, y el trabajo de RMC, ha dado sus frutos y permite a todos los implicados mirar con optimismo al futuro y pensar en la posibilidad de llevar a cabo nuevos proyectos de similares características en los próximos meses.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario