José Ramón Domínguez y Santiago Salgueiro no acabaron en el XIX Rali do Cocido.

0 coment

Escrito el 20 de marzo de 2013 por Bertinho en Rallyes

,

José Ramón Domínguez (Kenny) y Santiago Salgueiro integrantes del equipo tomiñés KNN Motorsport participaron este fin de semana en el XIX Rali do Cocido.

Después de una semana de duro trabajo para montar unas mejoras en su coche para hacerlo más competitivo, el equipo llega a Lalín sin probar el coche. En la primera especial, disputada el viernes a la noche en el centro de Lalín, ya notan una gran  falta de potencia y problemas de tracción en el coche que hace que el equipo no esté en los tiempos de cabeza.

El sábado el equipo asume que su papel es el de acabar el rallye para poder sumar algún punto de cara a la clasificación general de la copa Volante FGA. En el primer tramo de la mañana, B – O Couto, consiguen situarse séptimos del Volante FGA. En el tramo C- Rodeiro sufren problemas de embrague y hay marchas que no pueden engranar y caen en la clasificación. Pero lo peor estaba por venir, cuando a mitad de tramo D – O Muiño el motor dijo basta y el equipo se ve obligado a abandonar.

Kenny comenta: “Este fue un rallye en el que todo nos salió al revés y perdímos una gran ocasión para sumar puntos de cara a la clasificación general de la copa. Sólo agradecer a la asistencia el gran esfuerzo realizado durante toda la semana para que pudiésemos estar en la salida en este rallye, a los patrocinadores y a toda la gente que se desplazó hasta Lalín para animarnos desde la cuneta.”

Artículos Relacionados...

Deja un comentario