José Antonio Suárez y Cándido Carrera con un EVO X en la última prueba del Campeonato de España.

0 coment

Escrito el 24 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

,

Una vez completado su programa en el Campeonato del Mundo de Rallyes 2011, José Antonio Suárez y su copiloto, Cándido Carrera, retornan este fin de semana al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto para participar en el rallye Comunidad de Madrid, última cita del certamen.

José Antonio competirá en el rallye madrileño al volante de un Mitsubishi EVO X del preparador gallego ARVidal que irá calzado con neumáticos de la marca italiana Pirelli. En un rallye con tramos que se caracterizan por su rapidez, el N+ que utilizará el piloto praviano se presenta como un  coche con el que poder aspirar a las primeras posiciones. Ese será el objetivo de José Antonio y Cándido, que afrontan con gran ilusión la prueba final del nacional de asfalto.

El rallye Comunidad de Madrid presenta el ýa clásico esquema de la prueba madrileño, con centro neurálgico en el circuito del Jarama y tramos tanto en el trazado de la carretera de Burgos como en la sierra madrileña. El recorrido estará formado por un total de diez pruebas especiales y algo más de 150 kilómetros cronometrados, repartidos entre la jornada del viernes y la del sábado. Todos los detalles sobre la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2011 en www.jarama.org

Artículos Relacionados...

Deja un comentario