José Antonio Suárez pilotará un BMW M3 como coche 0 y con Salva Belzunces de copiloto.

0 coment

Escrito el 8 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Después de su positivo arranque de temporada en la WRC Academy del Campeonato del Mundo de Rallyes, José Antonio Suárez vuelve este fin de semana a pilotar en los tramos de casa, en Pravia, sede de la quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos.

José Antonio, ganador del rallye Villa de Pravia en la temporada 2010, cuando la prueba era puntuable para el Campeonato de Asturias, ejercerá labores de piloto del coche 0 colaborando con la organización, la escudería Pravia Autocompetición, en el desarrollo de la cuarta edición del rallye, segunda consecutiva con validez nacional.

Para la ocasión, la montura de José Antonio será nada menos que un espectacular BMW M3, concretamente la unidad propiedad de Julio César Castrillo. Un modelo que es auténtica historia de los rallyes y que, por ello, resulta totalmente apropiado para abrir carrera en el rallye del campeonato de España de históricos que se disputará en las carreteras por las que el joven piloto praviano se inició en la conducción.

Además, José Antonio contará en el M3 con un copiloto de lujo, Salvador Belzunces, a cuyo lado buscará tanto disfrutar del pilotaje del BMW como aprender de la amplia experiencia de su compañero de equipo para las dos jornadas del rallye praviano.

La cuarta edición del Rallye Villa de Pravia arrancará el viernes por la tarde con la disputa de dos pasadas a un tramo urbano. El sábado se llevarán a cabo ocho especiales más, con dos pasadas a los tramos de Selgas, Prada, Quinzanas y los Veneros, en los que José Antonio espera deleitar a su afición al volante del BMW M3 mientras cumple con la importante labor de seguridad que significa para el rallye el paso del coche 0.

Más información sobre el rallye Villa de Pravia en www.rallydepravia.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario