Jordi Gómez y Ramon Izquierdo Subcampeones de la Copa de Catalunya de Rallys de Tierra

0 coment

Escrito el 29 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

Finalmente JORDI GÓMEZ y RAMON IZQUIERDO, han terminado la temporada 2.011 como Subcampeones de la Copa de Catalunya de Rallys de Tierra.

Imprimiendo un fuerte ritmo desde el principio, se llegó al final de la segunda sección con un rapidísimo “Nani” en cabeza, JORDI GOMEZ en segunda posición y un expectante Llinás en la tercera. A partir de ese momento, las averías mecánicas que sufrieron los tres favoritos hizo que finalmente, la Copa se la adjudicase el último superviviente.

Un triste Jordi Gómez declaraba al final de la prueba: “A pesar de lo frustrante del abandono en este rally, estoy contento con la temporada. Acabar Subcampeones de la Copa de Tierra después de haber conseguido dos victorias y un segundo puesto creo que es un buen resultado…

…Felicito a Carles Llinás y Kiko Torra por su victoria, y espero verles el próximo año, y poder volver a luchar contra ellos…”

Por otro lado, la pareja JOAN GASSÓ y AXEL CORONADO, que salieron con unas enormes ganas con el Peugeot 206 RC, golpearon con una rueda en una roca semioculta en una cuneta, viéndose obligados también a abandonar, terminando con lo que fue un mal día para el Equipo GAES-MundoBuzón

Artículos Relacionados...

Deja un comentario