Joan Vinyes-Jordi Mercader disputarán el Rally de Cervera.

0 coment

Escrito el 1 de septiembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

Después de varias temporadas sin tener la ocasión de disputar un rally de tierra, Joan Vinyes aprovechará una fecha libre (3 de septiembre) en su apretada agenda para recuperar las sensaciones del pilotaje sobre tierra en el Rally Ciudad de Cervera, prueba valida para los Campeonatos de España de la especialidad y Cataluña absoluto. El piloto andorrano contará con su copi habitual, Jordi Mercader, a su derecha en el habitáculo de un Subaru Impreza preparado por los técnicos de Baporo Motorsport.

Vinyes buen conocedor de la especialidad y de la prueba organizada por WRC Management, afronta el rally con confianza y sobre todo sin ninguna presión, éste era su comentario: No quería pasar otra temporada sin disputar un rally de tierra, una especialidad que me encanta y en la que hemos protagonizado excelentes campañas. Cuando vi la posibilidad de salir en Cervera no lo dudé, con un trazado muy bonito y una organización que siempre ha estado a gran altura, es una oportunidad para disfrutar y ver a que nivel estamos respecto a los equipos habituales de los campeonatos de tierra. Queda claro, que para Vinyes la cita de la localidad leridana tiene connotaciones bien diferentes a los campeonatos que disputa de manera habitual durante la temporada: Es cierto que cuando disputas un certamen siempre tienes la tensión de seguir a los rivales directos … De todas maneras en Cervera, aunque el objetivo principal es disfrutar del rally, saldremos a por todas, intentaremos estar entre los más rápidos de la prueba.

Como decía Joan, el recorrido del Rally Ciudad de Cervera acostumbra a ser muy atractivo para los pilotos y en su 12ª edición se confirma plenamente esta afirmación. Una total de 102 kms. de velocidad, repartidos en ocho especiales (cuatro diferentes) configuran un trazado que está entre los más exigentes de los campeonatos mencionados.
La prueba se iniciará a las 9h00 del próximo sábado, desde la zona de asistencia situada en el Polígono Industrial de Cervera, mientras que la entrega de premios se hará en el podio ubicado en la Plaza de la Universidad de la misma localidad a partir de las 20h00 también del sábado día 3 de septiembre.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario