Joan Carchat-Adrià Aragó abandonan en el Principe de Asturias.

0 coment

Escrito el 17 de septiembre de 2012 por Bertinho en Rallyes

, , ,

Problemas en el embrague de su Prosche GT3, obligan al piloto andorrano a dejar la prueba asturiana.

Joan Carchat-Adrià Aragó quedaron fuera de la competición en los compases iniciales del 49 Rally Príncipe de Asturias. El piloto del Automóvil Club de Andorra (ACA)-RACC empezó a notar que el embrague de su coche no funcionaba correctamente en la segunda especial (Corvera), este era su comentario: Incluso en al primer paso por Morcin ya noté que el embrague empezaba a patinar. La situación empeoró en la siguiente cronometrada, acabamos la especial como pudimos con la confianza de poder reparar en la asistencia. Parecía que habíamos encontrado la solución, pero no fue así, ante la evidencia de que no podíamos solucionar el problema decidimos no salir a disputar la segunda etapa.

Para el piloto de la Banca Privada de Andorra (BPA) fue una verdadera lástima ya que físicamente se encontraba mejor de lo que esperaba: Sí, estoy contento de como me encontré en la especial que disputamos de manera normal. O sea que físicamente creo que la solución está próxima, en donde estamos un poco estancados es en la evolución del Porsche. Los problemas no nos permiten trabajar con regularidad.

Además Carchar sigue trabajando en otro frente también importante, quizá el que más, para poder seguir activo esta temporada, completar el presupuesto: Es evidente que es así, tenemos complicado salir en Llanes, la situación que empeora con este nuevo contratiempo que ha surgido. Veremos como solucionamos el tema.

Como bien dice Carchat, la próxima cita de Campeonato de España de Rallys de asfalto se correrá en Llanes(Asturias) dentro de dos semanas, concretamente los días 29 y 30 de setiembre.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario