Jesús Ferreiro y Javier Anido, segundos en Portugal CAM RALI FESTIVAL

0 coment

Escrito el 6 de febrero de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

 
En una prueba disputada el pasado domingo en el autódromo Vasco Sameiro de Braga y en su kartódromo anexo, Jesús Ferreiro y Javier Anido conseguían la segunda plaza con su Porsche 911 RS. La cita tenía como objetivo probar la mecánica tras una profunda revisión en las instalaciones del preparador luso Garagem Aurora.
El desarrollo del rali consistía en cuatro tramos cronometrados combinando el autódromo y el kartódromo. Ferreiro se mantuvo siempre por detrás de Sergio Vallejo, que fue el ganador con otro Porsche, en este caso más actual, y de Manuel Senra, si bien este tuvo problemas en la primera especial por lo que se vio superado en la clasificación general por Ferreiro-Anido, quienes finalizaban en una brillante segunda plaza.
Dentro de un mes Jesús Ferreiro afrontará en Ávila la primera prueba del Campeonato de España de Históricos, que además esta vez será puntuable también para el Europeo y en la cual estarán Carlos Sainz y Luis Moya, quienes centrarán toda la atención mediática de una prueba que trata de revivir el encanto de los rallyes de antaño.
Jesús Ferreiro valoraba positivamente el resultado de Portugal y eso le hace estar muy animado de cara a una nueva temporada en la que el objetivo es “intentar conseguir el Campeonato de España de Históricos, a ver si de una vez por todas nos acompaña la suerte, pues el año pasado las averías dilapidaron el buen inicio que tuvimos con cuatro victorias consecutivas”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario