Iván y Diego Vázquez Castro satisfechos tras el XXVIII Rallye de Noia.

0 coment

Escrito el 26 de abril de 2012 por Bertinho en Rallyes

En un rallye muy complicado el equipo Ocr Rallye Team logró ganar la clase N2 en su debut.

El rallye de Noia cumplió todas las previsiones de una prueba dificil, con una climatología cambiante, con el piso de los tramos muy complicado y sucio en bastantes zonas.  Todo esto ayudó a complicar un poco el debut de los hermanos de Vilaboa, ya que en estas condiciones probar el coche por primera vez era una tarea muy complicada.

“Tramo a tramo nos fuimos encontrando mejor, empezamos muy nerviosos era nuestro debut, pero intentamos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Tuvimos una librada  en quinta velocidad tocando dos llantas y dañando un trapecio. Posteriormente perderíamos el escape siendo este recuperado por gente del equipo, quitando eso todo perfecto” nos indicaban los hermanos Vázquez en la asistencia del mediodía.

“A la tarde nos dedicamos a hacernos a las notas, al coche y a disfrutar, estábamos cumpliendo un sueño que fue posible gracias tanto a mucha gente a la que no sabemos como podemos agradecer todo el esfuerzo realizado como a todos los amigos que nos ayudaron con el coche, toda la gente del equipo Ares Racing del primero al último ayudándonos en la asistencia y dándonos consejos, a todos esos amigos que a la llegada del parque cerrado nos hicieron sentir ganadores del rallye o incluso mejor bañándonos en champan en un par de ocasiones, a nuestros padres y familiares, y como no, a toda esa gente que rallye a rallye fuimos conociendo y nos apoyaron hasta el final”. Concluyen los hermanos.

Dependiendo del cierre de algún apoyo más la siguiente cita del Ocr rallye Tem será probablemente el Rallye Comarca da Ulloa, donde el equipo espera afianzar lo aprendido en Noia y dar otro pasito más en el camino que acaba de comenzar.

Todo el equipo Ocr Rallye Team quiere agradecer el apoyo recibido  durante el rallye y las jornadas previas y como no una vez mas a la gente que hizo posible este debut: al equipo Ares Racing, Pub + Mengu, Conforma Soluciones Corporativas, O`chupitazo – Ourense y la peña O`chiri racing.


Texto y Fotos: Contraelcrono.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario