Iván Ares y José Pintor no pudieron finalizar el Rali Ría de Noia

0 coment

Escrito el 26 de abril de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Las difíciles condiciones climatológicas, y lo resbaladizo del asfalto marcaron el devenir de una carrera en la que ganaron los hermanos Burgo

 No tuvo suerte Iván Ares en su regreso al Campeonato Gallego.  El piloto de Cambre competía este fin de semana en su Porsche 911 GT3 en el Rali Ría de Noia, segunda cita del certamen autonómico de ralis. En el primero de los tramos cronometrados del día sufria una salida de carretera en la que quedaba dañada la dirección de su vehículo: “-No estábamos tomando riesgos en absoluto, nos salimos a poca velocidad y los daños más importantes son de chapa, aparte de un tirante de la dirección. Por lo que he visto después, el neumático trasero estaba pinchado y supongo que fue justo en la curva anterior. No sé exactamente dónde fue, pero lo evidente es que con el Porsche no se puede trazar de la misma manera que con el Mitsubishi, sobre todo a la hora de pasar por el interior de las curvas.”

La carrera tenía salida y llegada en Noia, y el podio final estuvo ocupado por Pedro Burgo, Alberto Meira y Álvaro Muñiz.

Más info y fotos en www.ivanares.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario