Iván Ares presentará sus planes para este 2012, el miércoles 15 de febrero en el Centro Porsche Coruña

0 coment

Escrito el 12 de febrero de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

En este acto será desvelada la decoración del Porsche 911 GT3 con el que el piloto de Cambre, actual Campeón Gallego de Ralis y Autocross, competirá esta temporada


 Puesta de largo en el Centro Porsche Coruña

A medida que pasan las semanas, Iván Ares y todo su equipo han perfilando sus objetivos para el 2012. Una campaña en la que el máximo reto será tratar de cumplir las grandes expectativas generadas por una campaña, la de 2011, absolutamente sensacional y en la que se lograron todos los títulos en disputa.

Este miércoles verá la luz la nueva decoración del Porsche 911 GT3 que, tripulado por Ares y su copiloto José Pintor, recorrerá la carretera en busca de victorias. Será un año especial para el piloto de Cambre, que busca trasladar al ámbito nacional sus buenas actuaciones en las pruebas de nuestra comunidad autónoma.

El acto tendrá lugar el miércoles 15 a partir de las 20h30 horas, en las instalaciones del Centro Porsche Coruña, ubicado en la c/Pasteur 16 (Polígono Industrial A Grela).

Presente en Retro Galicia

El Porsche de Iván Ares estará además presente, del 17 al 19 de febrero, en “Retro Galicia” (Salón del Automóvil Clásico y de Época) cuya segunda edición tendrá lugar durante dicho fin de semana en el Recinto Ferial de Amio, y dentro de cuyas actividades habrá una importantísima exposición retrospectiva de la firma Porsche, con más de treinta modelos que repasan la historia de la firma de Stuttgart.

Reconocimiento de la Federación

Ésta será una semana ajetreada para Iván Ares, pues además el sábado 18 acudirá a Ourense con motivo de la Gala de la Federación Gallega de Automovilismo, donde recibirá los trofeos correspondientes a los títulos obtenidos en la temporada 2011.

En dicha campaña Ares se ha proclamado Campeón Gallego de Ralis de Asfalto, Ganador de la Copa de Galicia de Grupo A, y Campeón de Galicia de Kart Cross. Además en el Gallego de Ralis José Pintor ha conseguido ser Campeón de Galicia de Copilotos, y la Escudería Lalín Deza (bajo cuyos colores compiten Ares y Pintor) la Campeona de Escuderías.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario