Ivan Ares presenta su programa 2012

0 coment

Escrito el 16 de febrero de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

Los Campeones Gallegos de Ralis ponen sus miras en el Campeonato de España de asfalto, cuya primera cita tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, del 15 al 17 de marzo


Iván Ares y José Antonio Pintor presentaron en La Coruña los nuevos colores de su Porsche 911 GT3

El popular humorista Xosé Antonio Touriñán presentó un animado acto en el que Iván Ares y su copiloto José Antonio Pintor contaron sus planes de cara a la presente temporada, en la que competirán en el Campeonato de España de Ralis de asfalto a bordo del Porsche 911 GT3, una poderosa máquina de 420 caballos, con la que ya a finales del 2011 realizaron las dos últimas citas del regional (logrando una victoria y un segundo puesto).

En dicha presentación, en la que también tomaron la palabra D.Fernando Caride (como Concejal de Deportes del Concello de Cambre) y D. Carlos Blanco (Gerente del Centro Porsche Coruña), fueron además desvelados los colores de la nueva decoración del coche.

Y este fin de semana, en Retro Galicia
El Porsche de Iván Ares estará además presente, del 17 al 19 de febrero, en “Retro Galicia” (Salón del Automóvil Clásico y de Época) cuya segunda edición tendrá lugar durante dicho fin de semana en el Recinto Ferial de Amio, y dentro de cuyas actividades habrá una importantísima exposición retrospectiva de la firma Porsche, con más de treinta modelos que repasan la historia de la firma de Stuttgart.

El equipo Ares Racing recoge sus trofeos el próximo sábado
El sábado 18, Iván Ares acudirá a Ourense con motivo de la Gala de la Federación Gallega de Automovilismo, donde recibirá los trofeos correspondientes a los títulos obtenidos en la temporada 2011. En dicha campaña Ares se ha proclamado Campeón Gallego de Ralis de Asfalto, Ganador de la Copa de Galicia de Grupo A, y Campeón de Galicia de Kart Cross. Además en el Gallego de Ralis José Pintor ha conseguido ser Campeón de Galicia de Copilotos, y la Escudería Lalín Deza (bajo cuyos colores compiten Ares y Pintor) la Campeona de Escuderías.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario