Iván Ares competirá el próximo sábado en el Rali de Narón, con nuevo copiloto: Juan Bañobre

0 coment

Escrito el 4 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

No hubo fortuna en el Rali Rías Baixas, donde pinchó dos neumáticos de su Porsche 911 GT3, pero el equipo trabaja ahora de cara al Rali Cidade de Narón, que se celebra el próximo fin de semana

Iván Ares y José Antonio Pintor han competido este pasado fin de semana en el Rali Rías Baixas Vodafone, puntuable para el Campeonato de España (y que este año pasa su preinspección de cara a puntuar en el futuro para el certamen europeo). A bordo de su Porsche causaron una magnífica impresión en la primera de las dos etapas de competición, ya que después de tres tramos se mantenían en la pelea por los puestos de cabeza, siendo incluso los segundos clasificados en una de las pasadas al tramo del Castro. Desafortunadamente un pinchazo en el cuarto tramo les relegaba al octavo lugar de la general al final de la jornada del viernes.

El sábado por la mañana la carrera se reanudaba pero, después de un segundo pinchazo en el que se perdían varios minutos y toda opción a un buen resultado, Ares se reunía con su equipo y decidía reservar recursos para ocasiones más propicias. El de Cambre comentaba al respecto que: “-El sábado pinchamos otro neumático, perdimos más de nueve minutos y aunque sólo restaban dos tramos más para acabar la carrera, era evidente que ya no teníamos ninguna posibilidad de lograr un buen resultado. Por ello decidimos pasar página y empezar a pensar en la próxima carrera, que es el Rali de Narón del próximo fin de semana, donde además es importante sumar puntos de cara al campeonato gallego.”

La próxima semana el equipo disputará una importante cita del Campeonato Gallego, el Rali Cidade de Narón, que se disputará enteramente a lo largo del sábado 9 de junio, con salida (a las 8h00 de la mañana) y llegada (a las 22h00) en el Centro Comercial Odeón, anexo al cual estará ubicado el parque cerrado.

Por cierto que en esta próxima carrera Ares no contará con su copiloto habitual José Pintor, sino que será Juan Manuel “Cuko” Bañobre el encargado de ocupar el asiento de la derecha del Porsche. “-Estoy seguro de que va a hacerlo muy bien, tiene mucha experiencia y confío plenamente en nuestras posibilidades” –afirma el actual Campeón Gallego.

 

25º Rali Cidade de Narón

Organiza: Siroco Team Narón

Días: 8 y 9 junio

Kilómetros totales: 432,7 kms

Kilómetros cronometrados: 125,1 kms

Número de tramos: 12 (7 distintos)

Tramos -Hora paso 1º:

Sábado 9 junio

A)  Cerdido – 9h00 y 12h12

B) San Sadurniño – 9h32 y 12h44

C) As Somozas – 10h07

S) Casa Amando – 13h16

D) Valdoviño – 17h06 y 19h58

E) Moeche – 17h40 y 20h32

F) Ferreira – 18h06 y 20h58

 

Más info y fotografías de la prueba en www.ivanares.com

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario