Iván Ares celebra su título de Campeón Gallego de Ralis en el Centro Porsche Coruña

0 coment

Escrito el 2 de diciembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

El de Cambre fue uno de los invitados a la presentación de la última versión del Porsche 911


Iván Ares y su fiel copiloto José Antonio Pintor se han proclamado Campeones Gallego de Ralis este pasado fin de semana en el Rali Serra da Groba, donde lograban la victoria en el estreno del Porsche 911 GT3 con el que piensan competir a partir de ahora. Ambos han estado presentes en la presentación de la última versión para calle del Porsche 911, organizado el 1 de diciembre por el Centro Porsche Coruña.

Durante dicho acto, presentado por el conocido periodista Isidoro Valerio, pasaron por el micrófono Carlos Blanco (Gerente del Centro Porsche Coruña), Tomás Villén (Director de Porsche España) y Julio Flores (Teniente de Alcalde), además de los pilotos Sergio Vallejo e Iván Ares, que venían de ganar respectivamente el Rali de Madrid y el Campeonato Gallego cinco días antes.

Ares comentó que el cambio a Porsche ha supuesto “Apostar por un modelo que ahora mismo es el coche a batir en los ralis, porque ya en su versión de calle tiene unas magníficas prestaciones. Para todo nuestro equipo ha sido dar un salto de calidad.

Entre las muchas caras conocidas en el evento, estaban los internacionales del R.C.Deportivo, Andrés Guardado y Claudio Morel.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario