INTERNETRURAL.EU RALLYE TEAM en el rallye de casa.

0 coment

Escrito el 19 de julio de 2013 por Bertinho en Rallyes

, ,

Nueva cita del campeonato gallego de rallyes, la quinta prueba del campeonato, el X Rallye Sur do Condado, en la cual los dos coches del equipo estarán en la salida de la prueba. Como tónica habitual, el equipo ofrecerá un servicio de conexión Wifi vía satélite para todos los interesados totalmente gratis en el parque de asistencia, lo que facilitará que los equipos puedan disfrutar en directo del paso de los participantes por los tramos (Más información sobre a retrasmisión en: http://www.rallyesurdocondado.org

Para esta edición del Sur do Condado el equipo tenía intención de estrenar el nuevo Citröen C2 R2 Max pilotado por Roberto C Valverde y Manuel Pérez justo cuando se cumple un año de su debut en los rallyes. El cual serviría para seguir evolucionando durante lo que resta de temporada, pero una avería de motor mientras se hacían unos test de preparación y adaptación al coche hacen  imposible poder cumplir el aniversario con él. Con lo que el equipo estará presente en la Copa Promoción Base Khumo con su habitual Fors Ka Kit Car.

Roberto comentaba tras los reconocimientos “En todo este año fuimos aprendiendo progresivamente técnicas de conducción, de  toma de notas y de ir reglando el coche según las características de los rallyes con lo que nos hacía especial ilusión poder disputar este rallye con la nueva montura, pero trataremos de disfrutar al máximo de esta edición del Surco y con los fantásticos tramos que la escudería ha escogido para esta décima edición”.

Los participantes en el Volante FGA, Rubén Domínguez y Cristina Mosquera participarán en el rallye de casa volviendo así a la competición tras no poder disfrutar el pasado Rallye Cidade de Narón. A pesar de todos los contratiempos surgidos durante el parón, Rubén y Cristina saldrán al rallye con la intención de recortar puntos a los líderes de la copa.

“Este rallye es muy especial para nosotros ya que es nuestro rallye de casa. Tras los reconocimientos nos encontramos con unos tramos que nos gustan mucho y que nos exigirán el máximo. Pero lo más especial de este rallye es que podemos estar en la salida gracias a la colaboración de un compañero de copa David García (Campolongo) que nos cedió su caja de cambios así que intentaremos alcanzar la victoria en la copa” Comenta Rubén.

El rallye comenzará el viernes 19 con las verificaciones de los vehículos de 16h30 a 22h00. Tras las cuales los equipos participantes deberán aparcar los vehículos en el Parque Cerrado a Canuda en Salvaterra de Miño. Ya el sábado se disputan los 4 tramos a doble pasada con los siguientes horarios:

SABADO 20

MAÑANA

TC-A1) ELECTRICIDAD CONDADO. 12,30 km. 8h33

TC-B1) TALLERES SERMIÑO YANAUTO. 12,10 km. 9h23

TC-A2) ELECTRICIDAD CONDADO. 12,30 km. 11h35

TC-B2 TALLERES SERMIÑO YANAUTO. 12,10 km  12h26

TARDE

TC-C1) NEGOCIOS DE ARBO. 12,30 km. 16h45

TC-D1) AREA DE SERVICIO GEDAS. 11,80 km. 17h33

TC-C2) NEGOCIOS DE ARBO. 12,30 km. 19h09

TC-D2) AREA DE SERVICIO GEDAS. 11,80 km  20h27

Artículos Relacionados...

Deja un comentario