Importantes descuentos en la inscripción para Todo Terreno

0 coment

Escrito el 30 de enero de 2012 por Bertinho en Rallyes

,


No queda mucho para que los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Todo Terreno den comienzo, con la disputa de la primera cita en la Baja Andalucía; y el período de inscripción para ambos certámenes ya se ha abierto.

Este año, el proceso cuenta con una importante novedad para el Campeonato de Todo Terreno: todos aquellos que deseen participar, podrán beneficiarse de un 25% de descuento si se inscriben por adelantado a todo el Campeonato.
Además, el GPS obligatorio estará incluido en el precio de inscripción tanto del Campeonato Todo Terreno como del de Tierra.
De esta forma, la fecha límite para este formato de inscripción es el 24 de febrero; y la forma de pago consistiría en un primer pago de 2.230 euros en el momento de la inscripción y un segundo plazo de 2.230, a pagar antes del 18 de junio (IVA no incluido).

En caso de no acogerse a esta oportunidad, el precio de cada prueba sería de 1.400 euros para la Baja Andalucía (prueba doble); 700 euros la Baja Almanzora; 2.196 la Baja España (doble);  900 la Baja Tierras del Cid y 700 el Rallye Comarca del Jiloca. (Todos ellos precios sin IVA incluido).

El Campeonato de Tierra también estrena novedades
Por su parte, los vehículos del Campeonato de Tierra contarán por primera vez con la obligatoriedad del uso de GPS; que estará incluido en el precio de inscripción. Este precio, será igual y único para cada una de las pruebas de este Campeonato.

Por ello, el importe de la inscripción por rallye para este certamen ha aumentado ligeramente con respecto al del año anterior. Sin embargo, las primas de salida también serán mayores y serán de 150 euros para los 40 primeros inscritos, por lo que en el cómputo total, el precio general por prueba será menor en comparación con el del año pasado.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario