Horarios III Rallysprint de Campanario

0 coment

Escrito el 21 de marzo de 2014 por Bertinho en Rallyes

,

Inaugurará la temporada extremeña de asfalto

Campanario_resize

Valedera para los Campeonatos Regionales de Asfalto y de Regularidad Sport
www.fexa.es
Un total de 29 pilotos han confirmado su participación en el III Rallysprint de Campanario, primera de las diez pruebas puntuables que compondrán el Campeonato Regional de Asfalto y de Regularidad Sport, que se celebrará el próximo sábado 22 de marzo, organizado por el Automóvil Club Campanario.

Entre los que tomarán parte en la prueba se encuentra la dupla vigente campeona del regional de Asfalto, los hermanos José Joaquín Jiménez Campos y Francisco Javier Jiménez Campos de Escudería Ciudad del Temple, a bordo de su Reanult Clio Sport. La cita contará con la participación del cordobés José Antonio Caballero Muñoz, vencedor del IV Rallysprint Ciudad del Temple de la temporada pasada, así como de la dupla de Castilla La Mancha formaba por Rubio – González que tomarán parte en la prueba de Regularidad Sport.

La prueba constará de cuatro tramos, dos de ellos que transcurrirán desde Arrocampo a Campanario y otros dos en la carretera de Piedraescrita (EX 349), que se desarrollarán en sentido contrario a los anteriores cuya  última pasada será nocturna.

La cita, organizada por el Automóvil Club Campanario, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Campanario (Badajoz), el Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Deportes y la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA).

CUADRO HORARIO

Artículos Relacionados...

Deja un comentario