Grata experiencia de Figueiredo – Rodríguez en el Rallye de Tierra A Gudiña.

0 coment

Escrito el 20 de abril de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

Era su primera carrera sobre tierra, y tenían claro su objetivo, aprender, divertirse y llevar su peugeot 106 a salvo hasta la meta.


Pero no todo fue un camino de rosas, con una penalización en un control horario, tendrían que hacer los dos primeros tramos sin interfonos y con el puente trasero agarrotado, lo cual hacia que el coche fuese todo el rato botando de atrás, problemas que se solucionaron en la asistencia del mediodía.

David nos comentaba: “ La experiencia me encanto y tengo la intención de hacer el campeonato de tierra completo, aquí los tramos eran muy rápidos y bonitos, y fue una pena que no hubiese una inscripción mas alta”.

Por su parte Alberto nos decía “ Una experiencia 100% positiva y habrá que seguir aprendiendo. Al rallye, solo un inconveniente, muy corto ya que le pusieron muchas trabas a la organización, eso si tenemos ganas de que llegue el siguiente”.

David y Alberto, le agradecen a la gente de su asistencia su trabajo solucionando los problemas y a sus patrocinadores el apoyo.BELLOURENS , GADASA , CELENNY , EL SECRETO, MULTIAUTOS OURENSE,CAFETERIA BRETEMA , CONFITERIA LOÑOA, A LOS AMIGOS DE LA PEÑA AFERRO SPORT Y A LA WEB WWW.GALICIAENRALLYS.COM.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario