Gran resultado de David Figueiredo y Alberto Rodríguez en Touro

0 coment

Escrito el 30 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Este pasado fin de semana se celebraba en la localidad santiaguesa de Touro el II Rallye de tierra Concello de Touro, donde el equipo orensano formado por David Figueiredo y Alberto Rodríguez salía con el dorsal número 2 en sus puertas y enmarcados en la Agrupación 1.

Aunque la carrera empezaba con un crono no muy bueno, ya que eran 12º en el Tc1, pero tal y como iba transcurriendo la carrera fueron remontado posiciones, alcanzando al final del Rallye una 5º plaza de la general y segundos de la Agrupación 1, por detrás de un vehículo de mayores prestaciones como es el C2 R2 de los hermanos Bello.

David nos decía a la finalización del rallye “ el rallye salió mejor de lo esperado, no tuvimos casi problemas, sacando el pinchazo del último tramo, y algún problemilla casi insignificante que se solucionaba en la asistencia, es una pena que no se anime más gente en el Campeonato, ya que es muy divertido y espectacular la conducción en la tierra”.

La próxima cita del equipo aun sin confirmar, pero seguirán el Campeonato entero de tierra, estando calendada la próxima prueba para septiembre, con la celebración del Rallye de tierra de Luintra.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario