Gran participación de Speed Up Competición en el 48º Rallye de Ourense “Ourense Termal”

0 coment

Escrito el 16 de junio de 2015 por Bertinho en Rallyes

, ,

monarri rallye ourense

Speed Up vuelve a saborear el éxito en el 48º Rallye de Ourense “Ourense Termal”. Alberto Monarri y Santi Arribas finalizaban en primera y en tercera posición dentro de la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia”, el certamen monomarca organizado por Renault Sport para la formación de jóvenes pilotos.

En el caso de Monarri, el madrileño volvía a mostrar un ritmo endiablado al marcar prácticamente todos los “scratch” que se disputaban a lo largo del fin de semana para llevarse su tercera victoria consecutiva de las tres que se han disputado. El madrileño, que en esta ocasión contaba con el copiloto internacional Borja Rozada como acompañante, volaba por los tramos aurienses para demostrar que, a día de hoy, es la gran referencia dentro de la Sandero Rallye Cup.

Por su parte, Arribas realizaba una prueba muy regular para acabar colándose en el tercer peldaño del podio en su retorno a un certamen nacional. El castellonense completaba un rallye muy inteligente superando los pronósticos establecidos y sumando unos valiosos puntos en la Sandero Rallye Cup. Su progresión quedaba, de esta manera, fuera de toda duda, ayudando a conseguir a Speed Up Competición su primer doblete dentro del Trofeo Dacia.

La nota negativa la suponía el abandono de Iván Forcada. El también castellonense se encontraba peleando por las posiciones de cabeza cuando sufría una leve salida de carretera sin consecuencias físicas o mecánicas. Pese a que Forcada no podía devolver a la carretera su Dacia Sandero Cup, este se marcha contento con su progresión al haber marcado su primer scratch en el tramo espectáculo del Rallye de Ourense del viernes.

La próxima cita de la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia” se disputará en el próximo Rallye de Ferrol que se disputará entre los días 20 y 21 de agosto.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario