Fran Lago bate a Tino Iglesias por el triunfo del Volante RACC en el Rali Ourense Baixa Limia

0 coment

Escrito el 9 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

Victoria del equipo naronés Lago-Castro, que ya llegaban a esta carrera como Campeones

Emocionante carrera la vivida durante la séptima cita del año en el Volante RACC Galicia, disputada este fin de semana en Ourense. Poco importó que el campeonato estuviese ya matemáticamente sentenciado a favor de Francisco Lago, puesto que el piloto de Narón quiso pelear hasta el final la victoria con Celestino Iglesias, que comenzó muy fuerte pero que en la última sección tuvo que conformarse con el segundo puesto, padeciendo incluso problemas de embrague que a punto estuvieron de costarle el abandono.

La tercera posición correspondió a Emilio Figueira, pese a haber sido penalizado con medio minuto por llegar tarde a un control horario, debido a un contratiempo en el enlace. Por detrás finalizaron Guillermo Vilavedra y Rubén Ojea, que también fueron penalizados en una carrera muy severa con las mecánicas, con tramos caracterizados por un trazado muy rápido.

Debido al aplazamiento del compostelano “Rali Botafumeiro” (que cambia su fecha al mes de diciembre) la próxima cita del campeonato será ahora el “Rali Serra da Groba”, prueba que tendrá lugar al sur de la provincia de Pontevedra los días 26 y 27 de noviembre.

 

CLASIFICACIÓN “Volante RACC” en el VIII RALI OURENSE BAIXA LIMIA

POSPILOTO-COPILOTOVEHÍCULOTIEMPO
Lago-CastroCitroën C2 GT

56:15,0

Iglesias-IglesiasCitroën Saxo VTS

56:25,2

Figueira-BlancoPeugeot 206 XS

58:21,0

Vilavedra-AbadPeugeot 206 XS

58:45,3

Ojea-ViéitezPeugeot 206 XS

59:05,0

Tabeayo-BotanaPeugeot 206 XS

59:55,8

Lista-CanedoPeugeot 206 XS

1:00:46,4

 

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario