Fojon vence en Naron

0 coment

Escrito el 8 de junio de 2015 por Bertinho en Rallyes

, ,

FOJON

Antón Pérez Fojón y David Fez. Maceda se imponen en la 28 edición del Rallye Ciudad de Naron, pese al tiempo que hace que no corre el lugués sigue en plena forma, la victoria la forjo ganando los primeros tramos y manteniendo una gran regularidad en el resto del rallye siendo segundo mejor tiempo en 5 tramos.

La segunda plaza fue para Daniel Berdomas e Iván Boquete, que ganaron dos tramos y rodaron siempre en los mejores tiempos.

La tercera posición final fue para Cesar Díaz y Víctor Ferreiro que rodaron  muy regulares y cerca de los tiempos de los ganadores.

Juan Carlos Castro y Ángel Rodríguez  se hicieron con la cuarta posición después de ganar un tramo.

Pedro Freire y Carlos Roel terminaron en la quinta posición, un toque en el primer tramo que le desplazo el puente le hizo perder un tiempo precioso, pese a reparar y ganar tres tramos recuperando muchas posiciones los ganadores de la primera prueba de la Promoción Stark Box quedaron fuera del pódium.

Antonio Solórzano y Álvaro Muñiz terminaron es la sexta plaza con el Marbella de la escuela PTC, a Muñiz le gustó mucho la experiencia y esta con ganas de repetir en otro rallye.

Otro rallye y otra vez vemos como estos Marbellas hacen unos tiempos magníficos pese a ser vehículos de serie, rodando muy rápido siempre con diferencias mínimas entre los primeros puestos, en esta prueba tuvimos cuatro ganadores diferentes de los tramos separados por 1 segundo y en ocasiones vemos a 4 o 5 pilotos con diferencias que no pasan de los 3 segundos lo que muestra lo competida que es la Promoción STARK BOX.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario