FINAL 1er RALLY DE TIERRA LES CORBES

0 coment

Escrito el 14 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

JORDI GÓMEZ Y RAMON IZQUIERDO acabaron en una excelente tercera posición, detrás del “dakariano” Nani Roma y de Joan Vinyes, en la primera edición del rally de Les Corbes disputado sobre varias pasadas por el mítico tramo de “El Subirà”.

La prueba comenzó como una lucha a cuatro bandas, con Joan Vinyes en cabeza seguido muy de cerca por Nani Roma, JORDI GÓMEZ y Carles Llinas. A partir del tercer tramo, Nani imprimió un fuerte ritmo, ascendiendo a la primera posición, siendo respondido en los tiempos por Joan Vinyes y JORDI GÓMEZ, quedando Carles Llinás descolgado de la lucha.

Al termino del rally, JORDI GÓMEZ nos comentaba: “Hemos disfrutado mucho compitiendo sobre un tramo que es todo un histórico de los rallys de tierra en Catalunya, aunque hemos sufrido lo nuestro, dado que el suelo estaba muy seco y duro, y los neumáticos sufrían un rapidísimo desgaste… De todos modos, acabar en el podio en la primera prueba, nos da muy buenas sensaciones de cara a la lucha por la Copa de Tierra de este año…”

Clasificación final
1º Nani Roma-Barceló Mitsubishi Colt Proto 46’03”
2º Vinyes-Mercader Subaru Impreza + 10”
3º Gómez-Izquierdo Subaru Impreza + 46”
4º Diego-Crosas Mitsubishi Lancer Evo IX + 2’27”
5º Tanya-García Mitsubishi Lancer Evo IX + 2’41”

Artículos Relacionados...

Deja un comentario