Figueiredo – Rodriguez acaban en el Baixa Limia,tra muchos problemas.

0 coment

Escrito el 13 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

Este pasado fin de semana se celebraba en tierras ourensanas de la Baixa Limia el VIII Rallye Ourense- Baixa Limia, donde el equipo Figueiredo – Rodriguez salian con la intención de estar lo mas arriba posible de la copa Kumho.

Pero la realidad fue bien distinta, ya que a mitad del tramo de Lobios un rodamiento delantero coge olgura y hace separarse las pastillas de freno, con lo que esto conlleva que David tenga que bombear con el pie izquierdo para tener mas tacto y teniendo que levantar el pie del acelerador tras llevarse un buen susto.

Pero los problemas no acaban ahí ya que en el segundo tramo, se rompe una pieza de la suspensión del lado derecho, siendo la conducción incontrolable y cediendo mucho tiempo en el crono.

En la asistencia se intenta solucionar estos problemas, apretando el rodamiento y cambiando el amortiguador, saliendo por la tarde con los amortiguadores delanteros distintos, con la única intención de llegar al parque cerrado de Ourense.

David nos decía “ era un rally al que teníamos muchas ganas, pero una vez mas la suerte no estuvo de nuestro lado, teniendo problemas durante todo el dia, arrastrándolos ya desde el Viernes, donde tuvimos que reparar el coche a toda prisa, ya que probándolo el Jueves se nos rompió una pieza del varrillaje del cambio, esperamos que para el próximo rally de tierra de Touro que se celebra el próximo dia 22 los problemas estean solucionados y la suerte este de nuestro lado, agradecer como siempre ala asistencias, familia, amigos y a nuestros patrocinadores por el apoyo recibido carrera tras carrera”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario