Fernando Silva – J.J. Nieves acaban quintos en el 2º CAM Rali Festival

0 coment

Escrito el 7 de febrero de 2012 por Bertinho en Rallyes

, , ,

Este Domingo se celebraba en el Circuito Vasco Sameiro de Braga, la 2ª edición del CAM Rali Festival, donde el equipo formado por Fernando Silva y J.J. Nieves volvían a participar después de su gran actuación en el mes de Diciembre.

Tras la sección de entrenos realizados el sábado, el domingo en la primera manga marcaban el tercer mejor tiempo, empatados en el mismo tiempo con Jesús Ferreiro y a 18,9 de Vallejo el cual estaba marcando un altísimo ritmo.

Cuando todo parecía favorable para el equipo del M3, en la segunda manga la aparición de la lluvia afecto en los tiempos de Silva- Nieves, ya que salían con ruedas de seco y al coger la pista húmeda un trompo les relejó al 9º puesto.

En la tercera manga una gran actuación del equipo los llevaba hasta la sexta plaza, quedando una última manga por disputar.

En la cuarta y última manga el piloto luso Manuel Pereira tenía problemas con su Evo, y se caía a la sexta plaza, favoreciendo así a Fernando Silva y Nieves y escalando una posición.

Nieves nos comentaba ”salimos aquí a probar el coche, casi como unos test de cara al próximo Rali do Cocido, en donde intentaremos estar dentro de la Top Ten Pirelli. El coche durante toda la jornada se comportó bastante bien, marcando buenos cronos, de no ser por causa de la lluvia y el trompo que nos marcamos en la segunda manga, estaríamos en el podio, aunque tras lo sucedido, podemos estar contentos con el resultado tras la buena remontada que hicimos”.

Por otro lado también destacar la gran actuación de Kike Salgueiro y Rubén Pedreira, tras empezar la primera manga en un 9º puesto, en la segunda manga sobre piso mojado, marcaban el 5º mejor tiempo y escalaban en la general hasta la cuarta plaza, un buen resultado  de no ser que todo se terminaría en la tercera manga, donde a poco de meta una avería en la caja de cambios los dejaba fuera de carrera.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario