FÁTIMA AMENEIRO YA ES CAMPEONA DE ESPAÑA

0 coment

Escrito el 28 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

,

 

Fátima Ameneiro se proclamó Campeona de España de Copilotos Femeninas en la tarde del pasado viernes 25 de noviembre tras haber tomado la salida en el circuito del Jarama a las 18:42 horas. Con este reslutado, el equipo de la Escudería Scratch Fene obtiene el triunfo más importante de los obtenidos hasta la fecha.

 Las horas previas al comienzo de la carrera estuvieron cargadas de tensión, esperando al momento definitivo en el que la victoria ya no puediese arrebatársela ninguna circunstancia externa. Finalmente, el trámite de tomar la salida se caracterizó por la normalidad y la alegría en el seno del equipo nos ha desbordado.

 El rallye de Madrid está siendo tomado con mucha calma por el equipo de Fene, ya que los objetivos para la temporada están casi finalizados y en estos momentos es necesario mantener la mecánica y evitar accidentes para lograr la venta del vehículo actual y orientarse hacia la compra del nuevo Suzuki Swift con el que se correrá en 2012.

 El tramo rey del Rallye, el Circuito del Jarama, hizo debutar a Édgar y Fátima por primera vez en circuitos, llevándose una grata sensación que intentarán mejorar en las mangas cronometradas de hoy sábado. Este tramo tiene como aliciente, el ver correr al mismo tiempo a vehículos de rallye que normalmente siempre realizan una lucha individualizada y que en este tramo hasta llegan a rozarse.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario