FÁTIMA AMENEIRO: “EL RALLYE DE OURENSE ES NUESTRO FAVORITO”

0 coment

Escrito el 14 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

El equipo de Scratch Fene disputará este fin de semana la 45ª edición del Rallye Ourense Termal

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro continúan con su inicio de temporada fulgurante. En las últimas 5 semanas habrán disputado 3 ralis, además de ayudar en la asistencia de otros equipos del club en el Rali de Narón. Gracias a esta situación, el ritmo de carrera es muy elevado y las ganas del equipo fenés son mayores que nunca.

Fátima Ameneiro: “El Rali de Ourense es nuestro favorito. Además de la longitud de la prueba, con más de200 kmcronometrados, la organización también es fantástica y nos hacen sentir como en casa. Los tramos, son muy estrechos y aunque parecen sucios, no lo son tanto. Lo que si tendremos que tener mucho cuidado es con los pinchazos ya que el año pasado pinchamos 2 neumáticos y no podemos volver a fallar como en el Rias”.

El rali es afrontado por el equipo con mucho ánimo, ya que a pesar del mal resultado cosechado a causa del pinchazo en el Rías Baixas, los tiempos han sido mejores que en la temporada pasada y la confianza en el vehículo es cada vez mayor.

Édgar Vigo: “Este nuevo coche nos está gustando mucho. Si con el anterior ya teníamos un paso por curva bueno, con este es aún mayor y la suspensión creemos que hemos logrado reglarla perfectamente. En Ourense esperamos lograr nuestro objetivo entre los 10 primeros dela Copay lucharemos por estar lo más arriba posible. Estamos muy animados y esperamos que los tiempos salgan”.

El equipo se desplaza hoy miércoles para Ourense, donde mañana desde las 10 de la mañana realizarán los reconocimientos, el viernes participarán en el tramo espectáculo y el sábado competirán durante toda la jornada.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario