ENE Watch coge velocidad

0 coment

Escrito el 27 de junio de 2013 por Bertinho en Rallyes

,

La firma internacional de relojes ENE Watch ha presentado este medio día a Miguel Ángel Fuster, tetracampeón de España de Rallys, para patrocinar lo que resta del campeonato nacional de Rallyes de asfalto.

El acto, que ha tenido lugar en las oficinas de la marca, situadas en Elda, ha escenificado la firma del contrato por la que se ha unido al piloto con la compañía durante los próximos meses.  ENE Watch aumenta así, su apuesta por el patrocinio deportivo tal y como hace con el equipo de Atletismo Elda y el equipo de Slot Elda.

Con la sponsorización para el campeonato de Rallyes de España, la compañía incrementa la imagen de marca, proyectando cada vez con más fuerza la imagen de ENE en el mundo.

ENE, al igual que su slogan, El nuevo tiempo, hace gala de una apuesta firme por los nuevos diseños, nuevos modelos y una forma novedosa  de presentar los relojes que tan buena acogida están teniendo por parte de los consumidores.

Miguel Ángel Fuster se une así a otros deportistas como Gedeón e Isaías Guardiola, jugadores de la selección española de balonmano y Javier Portillo junto con Sergio Moya, jugadores del Hércules Club de Fútbol.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario