En Mollerussa, Membrado-Vilamala también lucharán por el triunfo.

0 coment

Escrito el 2 de abril de 2014 por Bertinho en Rallyes

125MEM2551

Josep M. Membrado-Jordi Vilamala, en esta ocasión al volante del Mitsubishi Lancer Evo X del equipo MC Racing, disputarán el próximo sábado (dia 5) el 5è Ral·li Pla d’Urgell prueba válida para el Campeonato de Cataluña de Rallys. Así pues el campeón catalán volverá a una prueba sobre tierra después de varios meses sin competir en pistas de estas características. Concretamente su última participación tuvo lugar el pasado mes de octubre durante la disputa de la tercera jornada del Rally RACC Cataluña – Costa Dorada.

Los organizadores de la primera cita leridana de la temporada, Escudería Mollerussa, han preparado un recorrido con solo dos especiales que se tendrán que superar, tres veces la A y en dos la B, para completar un trazado de 175,21 km, de los que casi 70 serán contra el crono.

Después del triunfo en el Pacha-La Pineda, Membrado afronta la primera prueba de tierra de la temporada con el objetivo de seguir aumentando su haber de puntos en el campeonato catalán, así lo comentaba. Será una prueba en la que habrá mucha competencia, según se comenta hay varios equipos que no seguirán el campeonato que han decidido venir a Mollerussa, sin duda esto siempre es un plus de motivación. Para nosotros es importante puntuar pensando en el campeonato, en este objetivo centraremos nuestros esfuerzos, aunque si se presenta la oportunidad de luchar por el triunfo, allí estaremos. En esta ocasión el piloto de Repsol tendrá que cambiar el Porsche por el Mitsubishi, tampoco será un problema según su opinión:Es evidente, el cambio es obligado. Tenemos el Mitsu preparado, hemos hecho alguna jornada de test y estoy convencido que seremos competitivos, aunque también es verdad que al ser un rally tan compacto cualquier error es difícil de recuperar.

El Pabellón del 25º aniversario de Mollerussa acogerá la parte organizativa del rally, quedando el parque de asistencia justo en el parking contiguo.
Durante la mañana del mismo sábado (día 5) los equipos tendrán la oportunidad de completar la pasada de reconocimiento de las especiales, A las 14h30 se dará la orden salida al primer participante. La entrega de premios del 5è Ral·li Pla d’Urgell está prevista a partir de las 21h00 del mismo sábado.

Horarios – 5è Ral·li Pla d’Urgell.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario