El XVIII Rallye de Automóviles Clásicos de Ourense y el IX de Antiguos se celebran este fin de semana

0 coment

Escrito el 6 de junio de 2012 por Bertinho en Historicos, Rallyes

, ,

 La Escudería de Clásicos de Ourense tiene todo listo para que el próximo fin de semana la ciudad y provincia de Ourense se conviertan en el centro de atención del automovilismo clásico en España. La XVIII edición del Rallye de Automóviles Clásicos y el IX Rallye de Coches Antiguos de Ourense acercarán a la ciudad termal a decenas de aficionados de diferentes rincones de Galicia y resto de España que con sus vehículos de colección realizarán dos recorridos diferentes a lo largo y ancho de una provincia automovilística como pocas.

En total serán 70 los equipos inscritos en el apartado de clásicos y 46 en el de antiguos, dos citas diferentes pero con muchos nexos de unión que partirán desde la Plaza Mayor de Ourense el sábado día 9 de junio a las nueve y media de la mañana, para regresar a Ourense a las ocho y media de la tarde.

En la jornada del domingo día 10 de junio, será momento de la segunda etapa del Rallye de Antiguos, que de nuevo desde la zona de la Plaza Mayor partirán a realizar un recorrido que tendrá punto y final en las Termas de A Chavasqueira.

La presentación oficial de las dos pruebas tendrá lugar el próximo jueves día 7 a las 11:00h en la Confederación Empresarial de Ourense.

Toda la información sobre las pruebas en: www.clasicosourense.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario