El Team Giovanni Racing en el XVIII Rali do Cocido.

0 coment

Escrito el 14 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Comienza la temporada para el equipo Team Giovanni Racing, formado por Rubén Domínguez y Cristina Mosquera.


Equipo disputará la Copa Volante Racc-Galicia,a bordo de su Peugeot 206 XS con el que trataran de lograr la mejor posición posible.

La Copa Volante Racc-Galicia que cuenta con una inscripción de veinte pilotos para esta primera cita de la temporada, y en la que Rubén nos comenta:”será muy difícil luchar por la victoria dado el gran nivel de rivales que se encuadran dentro de la misma. Los tramos son bonitos, rápidos y sucios, un rali muy atractivo.”.

El XVIII Rali do Cocido, primera cita de la temporada dará comienzo, con las verificaciones administrativas y técnicas el viernes 16 de marzo desde las 14:00h, siendo las primeras en el CC. Pontiñas-Gadis, y las segundas en el CC. Deza-Eroski Disputándose también un tramo urbano el mismo viernes en el centro de Lalin a las 20h18. Ya en la mañana del sábado día 17, a las 08:33h partirá el primer participante hacia un recorrido de 378,05 kms de los que 107,3 kms serán contra el crono. Divididos en 11 tramos (6 distintos). La llegada del primer participante será a las 20:37h en el “Parque cerrado Campo da Feira Vello” y la entrega de premios a las 23:30h en el Pontiñas C.C. y de Ocio

Artículos Relacionados...

Deja un comentario