El Rallye Rías Baixas será el próximo objetivo del equipo Viloria Competición

0 coment

Escrito el 28 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Después de un fin de semana con numerosas dificultades sufridas en el Rallye Internacional Cantabria y consiguiendo terminar aunque muy atrás en la clasificación de la Copa Suzuki Swift, el equipo afronta la siguiente carrera del Campeonato de España con el objetivo de quitarse el mal sabor de boca de la primera carrera de la temporada e intentar alcanzar el mejor puesto posible.

Un rallye para olvidar el cántabro, en el que un trompo en quinta a fondo y un mal tramo nocturno en la primera etapa a causa de problemas con la parrilla de faros impidieron salir a luchar por un mejor puesto en la jornada del sábado. Un rallye lleno de contratiempos que hizo al equipo terminar el rallye sin arriesgar lo más mínimo ante la cercanía de la siguiente carrera.

Éste será un Rías que se presume espectacular debido a la gran inscripción que presenta y a la predicción del tiempo que vaticina un fin de semana soleado, y para el que el equipo ya tiene todo preparado con el fin de poder estar “arriba” en un gran rallye en el que se hace necesario alcanzar la mayor puntuación posible de cara al campeonato monomarca.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario